Segunda división

Granada 74-Sevilla At. (1-1): Cierre a la primera vuelta en zona tranquila

  • El Granada 74 y el Sevilla Atlético despidieron la primera vuelta con un reparto de puntos que les mantiene en la zona tranquila de la tabla tras un partido con juego poco brillante pero que mantuvo la emoción por la incertidumbre del marcador.

El Sevilla Atlético, con una mejor colocación en la cancha, se erigió en claro dominador en los comienzos del partido, sobre todo en los primeros veinte minutos, en lo que pudo dejar sentenciado el partido.

Así, en el minuto 4 (0-1) sorprendió al Granada 74, en la primera acción ofensiva sobre el marco de Jaime, al recoger Alfaro un centro desde la derecha. Poco más tarde, pudo llegar el segundo gol, en disparo de Diego Perotti que detuvo el meta granadino.

Pero poco a poco los locales se fueron haciendo dueños de la parcela central y llegaron con asiduidad a la portería de Javi Varas, sobre todo en acciones de estrategia, ejecutadas por Luque. En el minuto 19, Armenteros envió a córner una acción de Luque, y en el 25, Javi Guerra remató de cabeza un saque de esquina de Luque, desde la banda izquierda (1-1)

De ahí al final del primer periodo los granadinos atacaron con mayor insistencia y tuvieron posibilidades de marcar otro tanto, sobre todo en los minutos 41 y 412, en dos faltas sacadas por Luque que fueron, la primera, desviada a córner por Javi varas, y la otra neutralizada por un defensa cuando el balón se colaba en la portería. Además, en el minuto 43 Javi Guerra estrelló el balón en el poste izquierdo del marco sevillano.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido. El Granada 74 en los primeros diez minutos dispuso de alguna ocasión para alterar el marcador, como la del minuto 65, por medio de Gibanel, a bocajarro, en el área, desviado por Francisco para que el meta Javi Varas se luciera en la mejor intervención del partido.

El Sevilla At. tuvo una clara ocasión, ya en el minuto 63, en remate de tacón de Prieto que salió fuera por poco, cuando Jaime estaba batido.

Ficha técnica:

1 - Granada 74: Jaime, Assemoassa, Juanlu, Fagoaga, Benja, Torrecilla, Gibanel (Falcón, m,75), Saizar, Luque, Javi Guerra y Francisco (Elvis, m.69)

1 - Sevilla At.: Javi Varas, David Prieto, Casado, Cala, Oscar, Jonathan, Armenteros (Salva Sevilla, m,46), Pablo Sánchez (Víctor, m.91+), Alfaro, Perotti y Juanjo.

Goles: 0-1: m.04, Alfaro. 1-1: m.25, Javi Guerra.

Árbitro: José Luis González (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Saizar, Assemoassa y Falcón, de los granadinos, y a los visitantes Casado, Perotti, Javi Varas, Juanjo y al banquillo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Escribano Castilla ante unos 1.500 espectadores. Los jugadores del Granada 74 salieron con una camiseta en la que se leía "Justicia por Borja", en apoyo a Borja Criado, sancionado con dos años por el Comité de Disciplina Deportiva por dopaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios