Deportes

Al Helvetia sólo le vale ganar para la salvación

A las 13:30, en el campo de la Cartuja, tiene hoy el Helvetia Rugby la última ocasión para salvarse de la promoción de descenso de la División de Honor B. El conjunto sevillano se mide al Atlético Portuense, con arbitraje del andaluz Nievas, y tiene que recortar dos puntos al Ingenieros Industriales, penúltimo y que ayer perdió ante el CAU Valencia.

Todo o nada. Ése es el espíritu del equipo de Juanlu Beltrán ante el quince gaditano en un derbi regional en el que los portuenses parten como favoritos por la situación clasificatoria, aunque la motivación de los hispalenses debe ser superior a la de los visitantes. En caso de derrota, el Helvetia se medirá al Durango, último del otro grupo; el perdedor bajará, mientras que el ganador volverá a jugar una promoción contra un rival de Primera Nacional. La idea es presionar duro desde el inicio y no cometer errores infantiles en defensa.

El ala Dueñas es la única baja del Helvetia, que recupera a varios efectivos. La convocatoria está formada por Mora, Picabea, Forte, Vita, Macarro, Lolo, Villalobos, Barrera, Beltrán, Oddone, Pradas, Chaves, Ollero, Olivares, Doctor, Messaut, Anyo, Manu, Rodri, Sáenz, Navarro y Murados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios