Deportes

El Hércules, otra opción para Momo

  • La elevada ficha del extremo es el principal hándicap para que su salida del Betis se cierre.

El Hércules es otro de los equipos de Segunda División que ha puesto sus miras en Momo, cuya salida del Betis podría producirse en cuestión de horas.

Sin embargo, el cuadro alicantino, al igual que se han encontrado Las Palmas y Xerez, que también pujan por el futbolista canario, se ha topado con el problema de la elevada ficha del aún futbolista del cuadro verdiblanco, que oscila entre los 600.000 y 700.000 euros. Esto ha provocado que otros conjuntos, también de Segunda División, se estén echando para atrás, pues no tienen la suficiente liquidez para poder hacerse cargo de tan elevada cifra. Pese a todo, el futbolista ya conoce que no entra en los planes de Pepe Mel para la segunda vuelta del campeonato y no ha dudado en buscarse acomodo en otro sitio después de las pocas oportunidades que ha tenido tanto en los encuentros de Liga como en los de Copa del Rey.

Otro de los futbolistas que tampoco ha cerrado aún su marcha es Juanito Calahorro, aunque todo apunta que se marchará cedido al Xerez, después de que el futbolista haya tenido el sí del Betis, que sólo manejaba la opción del préstamo.

También está por aclarar el futuro de otros dos jugadores, como son los casos de Goitia y Ustaritz. El central no ha cumplido con las expectativas esperadas y el cancerbero, con Fabricio recuperado y la titularidad de Casto, apenas ha tenido minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios