waterpolo fem.

El Dos Hermanas cursa visita al Sabadell, el líder

El Dos Hermanas hizo las maletas con Barcelona como destino y enfrascado en la lucha por la permanencia. El equipo nazareno femenino, colista de la División de Honor nacional, se enfrenta nada menos que al Sabadell Astralpool (11:00), líder invicto de la categoría en una jornada que bien podría considerarse de transición.

Las chicas del conjunto sevillano, últimas clasificadas, lo tienen claro en su visita a la pileta del equipo que defiende el título de la máxima división y que no sabe lo que es perder en las diez jornadas disputadas hasta la fecha, incluido el choque de Montequinto de la primera vuelta (3-29).

Con tres cuartas partes de la selección española en su plantilla, llamada a pelear una temporada más por el título de la Euroliga femenina, el cuadro vallesano se antoja intratable para un equipo nazareno que se tomará el encuentro como una prueba más con vistas a las trascendentales jornadas venideras contra adversarios más propicios para sumar puntos y seguir luchando por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios