Deportes

Hernández Hernández, en Heliópolis

  • El árbitro canario, contra quien el Betis protestó en Segunda, dirigirá el partido ante el Valencia.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) hizo este juevesr oficial las designaciones arbitrales para la novena jornada, que enfrentará al Betis con el Valencia en el Benito Villamarín y que será dirigido por el árbitro canario Alejandro Hernández Hernández, un viejo conocido del equipo verdiblanco durante su estancia en Segunda, después de que presentase una queja por el arbitraje sufrido en Ponferrada y que provocó un tremendo enfado de Mel.

"No sé qué ha pitado en la jugada de Emana. El reglamento dice que tras un saque de banda no existe fuera de juego y, por lo visto, es lo que ha pitado. Nos ha maltratado. Hay que echar a los incompetentes que hay en el mundo del fútbol. Hay gente que no se juega nada en esto. Hoy pita y mañana vuelve a pitar sin hacer bien su trabajo. Yo me juego mi trabajo y el futuro de mi familia si no hago bien mi labor. Esta persona no vale para dirigir un partido de fútbol. Hay otros muchos deportes a los que se puede dedicar. Todo en contra de nosotros: lo de Emana, el penalti no pitado, el gol anulado a Jorge Molina...", llegó a señalar Mel, en su conferencia de prensa posterior a aquel empate en Ponferrada.

Hernández Hernández, lanzaroteño y perteneciente al colegio de árbitros de Las Palmas, ascendió esta temporada a Primera junto a Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño, y tras nueve jornadas volverá a cruzarse en el camino del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios