Javi Díaz salva un penalti y un punto

Javi Díaz, con sus pies, se convirtió en el héroe en el Sevilla C en la mañana de ayer frente a la Roteña. Porque una afortunada acción del guardameta, que paró un penalti a falta de unos diez minutos para el final del encuentro con esa parte del cuerpo, impidió que los gaditanos se llevaran los tres puntos de la ciudad deportiva blanquirroja.

Comenzó muy fuerte el cuadro visitante. Los puntos les eran muy necesarios para engancharse en la pelea por evitar el descenso y se notó durante el primer cuarto de hora de encuentro, donde gozaron de claras ocasiones.

El cuadro de Chesco despertó con el paso de los minutos y comenzó a imponerse sobre el césped. Así, en uno de los acercamientos, Alberto Villapalos consiguió enganchar con la cabeza una pelota para colocar el primer tanto del partido.

Tras el paso por vestuarios, la Roteña salió de nuevo enchufada. Sin embargo, el gol del empate llegó en el minuto 70 por mediación de Jairo. Los gaditanos tuvieron, en botas de Expósito, una clara ocasión desde el punto de penalti, pero Javi Díaz acertó a detenerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios