Deportes

Jiménez tiene ya aptos a todos sus pesos pesados

  • Escudé y Dragutinovic está listos y Javi Navarro elude una nueva operación de rodilla

Manolo Jiménez tendrá a todos sus pesos pesados disponibles para mañana después de que en la sesión de ayer los hombres que reservó en el desplazamiento a La Coruña se entrenaran con total normalidad. Dragutinovic y Escudé podrán ser alineados después de que sus molestias en la zona del pubis hayan remitido con el descanso. Ambos defensas centrales serán titulares ante el Fenerbahçe e igualmente ocurre con Adriano, que viajó a tierras gallegas pero que no fue inscrito al final.

Ayer sí llamaba la atención el hecho de que Daniel Alves saliera a entrenarse con un vendaje en la mano izquierda para protegerse una herida producida por un pisotón en el dorso de la mano, concretamente entre los dedos cuarto y quinto. Este contratiempo no va a impedirle en ningún caso ser alineado por Jiménez ante el equipo turco, como tampoco un golpe que recibió en la cabeza que le produjo incluso algún mareo.

Salvo Chevantón, Boulahrouz y, por supuesto, Javi Navarro, toda la plantilla está a las órdenes del entrenador. El delantero uruguayo ya lleva unos días haciendo trabajo de adaptación y se le puede ver por la ciudad deportiva corriendo, mientras que en el caso del ex internacional holandés cedido por el Chelsea el cuerpo médico no acaba de encontrar el origen verdadero de esas interminables molestias de las que se queja desde hace tiempo en el pubis.

Por lo que se refiere a Javi Navarro, sigue en Barcelona en manos del doctor Ramón Cugat. El capitán, además, ha eludido de momento una nueva intervención en la rodilla, que en principio se iba a realizar para eliminar la sangre que inundó la articulación y cuyo origen tampoco estaba claro. De momento, Cugat y el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, decidieron llevar a cabo una actuación menos agresiva que parece que está dando sus frutos, porque gran parte de esa sangre ya se ha reabsorbido. De todas maneras, la rodilla del defensa valenciano no está teniendo la evolución deseada por todos y ahora mismo no se puede decir cuándo podrá volver siquiera a los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios