Deportes

Jonas, feliz de aceptar la propuesta verdiblanca

  • "Sí, entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis dominó antes, a excepción de la última década", ha dicho en una entrevista.

El nuevo mediocentro del Betis Jonas Martin concedió una interesante entrevista a la revista France Football en la que habla de sus primeros minutos como futbolista verdiblanco. "No me he equivocado con el Betis. La bienvenida que me dieron fue genial, con la gente que manda en el club y los aficionados que me esperaban en el aeropuerto. Había televisión, muchos periodistas... Es algo más que en Francia. Aquí no viven el fútbol de la misma manera que allí", comentó el nuevo jugador bético.

Para él, la posibilidad de jugar "contra los mejores jugadores del mundo", era una opción que no podía rechazar. "Alemania es también parte de mis sueños. Sin embargo, en comparación con mis cualidades, la técnica de mi juego, el juego ofensivo, creo que la Liga me viene mejor", reafirmó el centrocampista.

También hubo espacio para departir acerca de la rivalidad con el otro equipo de la ciudad: "Sí, entiendo la historia entre los dos clubes. El Betis dominó antes, a excepción de la última década. También es el club con más aficionados y quiere convertirse en el mejor club de la ciudad. El discurso del presidente fue claro, él quiere que el Betis dé un paso al frente. Sabemos que va a llevar tiempo, pero ese reto me gusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios