voleibol

Jovanovic deja Dos Hermanas y se marcha al Teruel

Se dejan notar las primeras consecuencias de la renuncia del Fundación Cajasol Voley Juvasa a su plaza en la máxima categoría del voleibol nacional. Que la notable plantilla del club de Dos Hermanas inicie la diáspora a otros equipos de la Superliga es sencillamente la secuencia lógica. De ahí que el jugador serbio Milan Jovanovic se convirtiera ayer en el primer fichaje del Club Voleibol Teruel para la temporada 2017-18 tras el acuerdo al que ha llegado el jugador con el club aragonés.

Según informó el club turolense, aunque Jovanovic es serbio, su federación de origen es la española, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

La salida del serbio, consecuencia de la renuncia del club a la máxima categoría

Milan Jovanovic, de 20 años, nació en Sremska Mitrovica, mide 1,95 metros, pesa 85 kilos y juega en la posición de colocador y recala al conjunto naranja procedente del Fundación Cajasol Juvasa.

El nuevo jugador del conjunto de la ciudad mudéjar debutó en la máxima categoría del voleibol español en la temporada 2015-16 con el equipo nazareno.

Es probable que en las próximas semanas continúen anunciándose nuevas salidas de los componentes que hasta ahora habían militado en el histórico Esquimo, que iniciará la temporada próximo un proyecto de voleibol femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios