Deportes

La Juventus golea y roza con los dedos ya un nuevo título liguero

La Juventus quedó a un paso de lograr un nuevo título en la Serie A al vencer 3-0 a la Lazio y mantener la distancia de nueve puntos sobre el Napoli a falta de cuatro jornadas. Con un doblete de Dybala y un tanto de Mandzukic, la Juventus superó holgadamente un encuentro que se le facilitó con la expulsión de Patric.

La victoria permitió a los de Massimiliano Allegri alcanzar los 82 puntos y recuperar la ventaja de nueve sobre el Nápoles, que el martes goleó 6-0 en su estadio al Bologna. El equipo bianconero podría asegurarse su quinto Scudetto consecutivo la próxima jornada, cuando se mida a la Fiorentina, y el Napoli choque ante la Roma. Mandzukic adelantó a la Juventus a los 39 minutos y Dybala amplió distancias a los 52, poco después de que Patric viera su segunda amonestación en la Lazio. El propio delantero argentino cerraría el marcador con un nuevo gol a los 64 minutos.

En otro de los encuentros disputados ayer, la Roma dio vuelta su encuentro ante el Torino y se impuso 3-2 en el Estadio Olímpico gracias a un doblete del capitán Totti. Con la victoria, la Roma alcanzó los 68 puntos y aún sueña con desplazar al Napoli del segundo lugar.

El Inter cayó 1-0 en su visita al Genoa, que se impuso con un gol de De Maio en el final, y se mantiene en el cuarto lugar; mientras que la Fiorentina cayó por 2-1 ante el Unidese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios