remo campeonatos de españa

Labradores y Náutico lideran a Andalucía

Los Campeonatos de España de remoergómetro y fondo se disputaron este fin de semana en tierras gallegas con una gran actuación andaluza. De hecho, la delegación formada por los hispalenses Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Guadalquivir 86, además del almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, se colgaron 26 medallas, en forma de 10 oros, 7 bronces y 9 bronces.

Entre los triunfos destacaron los de peso ligero con Rocío Laó, remo adaptado con Javier Reja para el Club Náutico, mientras que por el Labradores se proclamaron campeones Ismael Montes, en la categoría absoluta, y Patricio Rojas, en peso ligero, logrando la plata con Natalia de Miguel en peso ligero y el bronce con Gonzalo García en sub 23.

En el VIII Campeonato de España de fondo, disputado en Castrelo de Miño, los andaluces sumaron cinco oros, cinco platas y seis bronces. El Labradores logró tres victorias (dos sin juvenil, skiff cadete y skiff absoluto con Patricio Rojas) y el Náutico lo hizo en el doble scull cadete (Ignacio Suárez y Álvaro López) y dos sin absoluto (Jaime Canalejo y Javier García).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios