Sevilla fc

Lanús admite que la negociación con el Sevilla por Acosta va "por buen camino"

  • En Argentina se asegura que el mediapunta no saldría por menos de 10 millones y que el club sevillista tendría un preacuerdo por cinco años ofreciendo 8 millones como traspaso.

Nicolás Russo, vicepresidente del Lanús, ha admitido que las negociaciones que mantiene el club argentino con el Sevilla para el traspaso del media punta Lautaro Acosta van bien encaminadas, por lo que en breve podría concretarse el primer fichaje blanquirrojo para la próxima temporada.

Según información del diario deportivo Olé, Russo explicó, tras la reunión que sostuvo este martes junto al presidente de la entidad Alejandro Marón, con dirigentes del club sevillista que las conversaciones marchan por buen rumbo.

"Mantuvimos una reunión que fue realmente muy positiva. Ellos están convencidos en comprar a Lautaro y las cosas van encaminadas. Por eso mañana (por hoy) vamos a seguir conversando para tratar de ponernos de acuerdo en algunos puntos para que la negociación pueda cerrarse", aseguró Russo.

Desde Argentina se aclara que el vicepresidente del Lanús ha preferido no aclarar las cifras en que se tasa a Lautaro aunque, se recuerda, en su momento ya dejó claro que el futbolista no saldría por menos de 10 millones de euros mientras que, al parecer, el Sevilla ofrecería 8 millones, por este jugador de 20 años, con el que ya existiría un preacuerdo por cinco temporadas.

El director general y vicepresidente nervionense, José María Cruz, y el director deportivo, Monchi, son quienes están llevando a cabo esta negociación, que se desarrolla pocos días después del traspaso de Keita al Barcelona, por el que los rojiblancos percibirán 14 millones de euros en varios plazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios