El Levante toma altura con un misil de Míchel

Un golazo del jugador del Levante Míchel a dos minutos del final, selló el destino del Getafe, que perdió un choque (0-1) en el que el equipo de Juan Ignacio Martínez firmó sus primeros puntos a domicilio.

El pasado y el presente de ambos clubes se juntaron en el Coliseum Alfonso Pérez para unir a dos equipos que intentan practicar un fútbol con pocas semejanzas pero unidos por el entrenador Luis García. El técnico madrileño dejó su sello en el conjunto valenciano, donde estuvo tres cursos, y recibió a su anterior club con la intención de dar un salto de calidad hacia Europa.

Pases y más pases de un lado a otro del campo sin un aparente sentido afloraron por parte del Getafe, cuyos organizadores, Xavi Torres y Mehdi Lacen, no pudieron dar a su equipo una quinta marcha necesaria para abrir huecos. Tampoco ayudaron los futbolistas más eléctricos como Jaime Gavilán o Pedro León.

Tras el descanso, con la salida de Diego Castro y Álvaro Vázquez, el juego se decantó definitivamente del lado azulón. Pudieron marcar Pedro León y Lacen con dos disparos envenenados desde fuera del área que despejó Munúa, bastante inspirado a lo largo de la mañana.

Ese último obstáculo no lo consiguió pasar el Getafe, que igual que se encendió se apagó en los últimos diez minutos del choque. Cedió algo de terreno y Míchel se lo hizo pagar con un golazo desde fuera del área a dos minutos del final. Su zapatazo entró por la escuadra izquierda de Moyà.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios