Sevilla F.C.

Luis Fabiano asegura que nunca pensó en abandonar el Sevilla

  • El delantero brasileño se muestra ilusionado ante su renovación, para la que sólo falta acordar la cláusula, y reconoce que tuvo "un par de ofertas".

El delantero del Sevilla, Luis Fabiano, ha reafirmado su deseo de continuar en el conjunto de Nervión desde el principio, asegurando que nunca habló con el presidente, José María del Nido, para fichar por otro equipo. "Tuve un par de ofertas, pero no se me pasó por la cabeza salir del Sevilla".

El internacional brasileño afirma encontrarse a gusto en la capital andaluza y satisfecho por su reciente nacionalización y su próxima renovación. "Sólo falta la cláusula, creo que antes de final de semana estará resuelta". 

Sobre la temporada que se avecina, Luis Fabiano se marca como reto principal la vuelta a la máxima competición continental, por delante de sus aspiraciones a máximo goleador. "Mi primer objetivo es volver a la Champions League y después intentaré luchar por el Pichichi, pero no es fácil hacerlo dos años seguidos", declaró, agregando estar "con muchas ganas de volver a hacer Historia con el Sevilla".

Por último, Luis Fabiano reconoció que aunque echarán de menos a antiguos compañeros como Dani Alves, Keita o Poulsen, recalcó el hecho de que sí continuarán en la plantilla los delanteros del anterior ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios