Deportes

Luis Fabiano, recuperado ya de su lumbalgia, podrá estar en Valencia

  • La mala noticia la ha puesto Adriano que no se entrenó por seguir arrastrando dolencias musculares.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, que este martes no pudo entrenarse por una lumbalgia, ya se encuentra en perfectas condiciones y se ejercitó este miércoles sin problemas junto a sus compañeros de equipo.

En  consecuencia, el brasileño estará en condiciones para viajar a Valencia, donde el conjunto nervionense iniciará la Liga el domingo ante el cuadro ché. Mientras tanto, en este entreno de este miércoles, el técnico, Manolo Jiménez, dividió a sus hombres en dos grupos.

Por un lado se realizó trabajo físico, con carrera continua y, por otro, se llevó a cabo trabajo táctico y de estrategia. La mala noticia fue que Adriano no se entrenó debido a las dolencias musculares que arrastra.

No obstante, según el parte médico dado a conocer por el club, al carioca se le han realizado unas pruebas y se descarta la existencia de rotura muscular. El propio jugador es optimista y espera viajar, igualmente, a Mestalla. En cuanto a Chevantón, sigue con sus molestias por la contractura en el gemelo que padeció la semana pasada, aunque el charrúa, de todos modos, no cuenta para Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios