vela

Manchón acaba octava en el Test Event y mira ya al Mundial de Japón

Blanca Manchón finalizó octava en el Test Event que se ha celebrado en la localidad danesa de Aarhus desde el martes, una prueba previa al Mundial que tendrá el mismo escenario el próximo año.

En una dura competición por las condiciones climatológicas y la presencia de algas, la windsurfista del Training For Gold y Blondy logró llegar a su primera final de RS:X tras haber dado a luz, lo que la deja con buen sabor de boca a pesar de no haber podido subirse al podio.

"Ha sido una final muy dura, nos ha llovido y el viento ha sido muy cambiante durante la manga, haciendo que las primeras se escaparan sacando mucha ventaja al resto. Personalmente estoy muy contenta. Es mi primera final del año en RS:X y estar entre las diez primeras es un estímulo", apuntó la sevillana.

Manchón, la única representante española en esta prueba, llegó a tierras danesas con el objetivo de seguir cogiendo ritmo. Y, aunque reconoció "carencias físicas", la regatista espera rendir al máximo en el Mundial de Japón, que empieza el 16 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios