Martí cree que Jiménez se equivoca al no ponerlo y que acabará jugando

  • El balear dice que cada año disputa 50 partidos y hace una encendida defensa de Palop, al que ve "mejor"

Comentarios 0

Martí acaba de llegar a los 200 partidos oficiales con el Sevilla y asegura que, pese a no estar jugando ahora, acabará la temporada en sus números de siempre. "Pensar que en cuatro años y medio he llegado a esa cifra, que he disfrutado de una continuidad con la que todo futbolista sueña, con cinco títulos y seis finales, con una progresión año tras año desde que llegué... Es mucha la satisfacción y ahora tengo la necesidad de seguir aumentando ese número", señaló el centrocampista balear, que fue muy rotundo en sus apreciaciones sobre los planes de Manolo Jiménez, en los que, de momento, no entra.

"Yo trabajo y me esfuerzo al máximo para estar preparado, sabiendo que acabaré jugando como en los últimos años. Estoy convencido de mis virtudes y posibilidades. Si no, no estaría aquí, sino que buscaría otro equipo donde jugar. Simplemente me esfuerzo al máximo y en el momento que salga estaré preparado para demostrar al cuerpo técnico que se está equivocando y que tarde o temprano tendrá que apostar por mí".

También resultó llamativa la encendida defensa que uno de los capitanes hizo de su compañero Andrés Palop, del que considera que está mejor que nunca. "Parecerá una locura lo que voy a decir, pero yo lo veo todavía mejor que la temporada pasada. Lo veo más valiente en las salidas, ayudando al equipo en la estrategia defensiva y con la actitud de salir fuera de los tres palos. Ahora... si ha recibido goles... si los balones le pasan ahora por donde no llega...".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios