Deportes

Mel: "Ahora los puntos son de oro"

  • El técnico señala que se entra en la fase decisiva de la Liga, con un mes de marzo muy clarificador

El mensaje lanzado por Pepe Mel en el vestuario indicó la importancia del encuentro de mañana, algo que el técnico resaltó ayer en su comparecencia pública, donde apuntó que el mes de marzo servirá para clarificar el devenir de los equipos esta temporada.

"Va a ser un mes importantísimo, vital. Tenemos cinco partidos que pueden marcar mucho el final de la temporada. Hemos entrado en una fase en la que todos los equipos pensamos que todos los puntos ya son de oro, por lo que sumar no va a ser fácil. Salvo el Real Madrid, que ganará la Liga si no hace cosas raras de aquí al final, el resto no sabemos dónde podemos acabar. Salvo el Real Madrid y el Barcelona, todos los equipos son rivales directos nuestros", afirmó Mel, quien, además, quiso zanjar su polémica con el director deportivo, Vlada Stosic: "Voy a hablar por última vez de este asunto. Estoy encantado con el trabajo en silencio que la secretaría técnica está haciendo desde Navidades. Es una secretaría técnica viva, que no para de viajar de un lado para otro y de hacer informes. Y no tengo ningún problema con Stosic, para nada. Todos formamos un grupo de gente entregada para que el club crezca".

Mel también tuvo palabras para Vadillo, cuya recuperación está siendo un éxito. "Debemos tener calma con él para evitar cualquier paso atrás en su recuperación que podría ser muy negativo. La dinámica del grupo le supera ahora mismo, porque se ha llevado dos meses trabajando con el recuperador, aunque es bueno que tenga ilusión por competir pronto. Aún no tiene ritmo de partido", comentó el técnico, quien alabó a los dos delanteros que compiten por un puesto: "Roque (Santa Cruz) está dando una muestra de profesionalidad tremenda. Es un chaval muy querido en el vestuario. Me alegro mucho de lo que le está pasando a Jorge (Molina), porque todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios