Deportes

Mel: "Los equipos no son gilipollas y saben los problemas que tenemos aquí"

  • El técnico verdiblanco asegura que el primer gol que han encajado es idéntico al que le marcó el Español a la Real Sociedad y que visualizaron horas antes del partido.

Momento para escuchar la valoración de Pepe Mel sobre el partido que han disputado: "Lo que me da bronca del primer gol es que el mismo que le hizo a la Real Sociedad. Esta mañana lo hemos visto y hablado y en el minuto 3 nos hacen el primer gol. Eso lo llevo muy mal porque lo hemos visto esta mañana y empezamos con el pie cambiado. Luego hemos tenido 20 minutos bastante buenos que hemos podido empatar. Yo le decía al arbitro que los últimos 20 minutos de la primera parte hemos jugado 5 porque el portero se ha tirado al suelo 8 veces y se dejaban caer los futbolistas. Esto es fútbol y es oficio. Ya en la segunda parte nos meten el cero dos y se termina la historia. Después de una derrota todo se ve diferente. Mañana empezare a trabajar para preparar el partido de Granada".

Los problemas en casa: "Lo que nos cuesta mas es llevar el mando del juego por la tipologia de equipo que tenemos. Tendremos mas problemas aquí que fuera y los equipos no son gilipollas. El Español ha hecho lo mismo que el Depor. Nos cuesta por la tipologia de jugadores que tenemos. Cuando jugamos con el resultado en contra nos cuesta. Una de las soluciones es dotar de verticalidad tanto un lado como otro. Una de las opciones es en el mercado de invierno pero de aquí al mercado queda mucho y tenemos que buscar soluciones para ahora. Salvo el del villareal, en el resto hemos tenido el mismo problema. nos quedan 15 días para el próximo partido en casa y tendremos que buscar soluciones para el proximo partido."

Por último, Mel habló del partido de Dani Ceballos: "Ha entrado con todo girado y no se le puede pedir muchas cosas con 19 años que intenta llevar el equipo encima. Es uno, por la tipología de jugador, que nos puede sacar del atasco cuando jugamos en casa".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios