Sala de prensa

Mel: "Hemos jugado peor que otros días y hemos ganado"

  • El entrenado bético se muestra "orgulloso" del trabajo de su equipo en todas las lineas.

Comentarios 1

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado tras la victoria contra el Atlético de Madrid que el triunfo ha sido "merecido" por el "trabajo" hecho por su equipo y ha admitido que su conjunto jugó "peor" que en otros encuentros.

"Todas las victorias son muy importantes. Ha sido trabajada, por supuesto, no sé si merecida, pero me voy con la sensación de que en el fútbol no tienes que darle muchas vueltas, hay que seguir trabajando y creer en tus ideas. Hoy hemos jugado peor que otros días y ganamos 0-2. Y en Pamplona debimos ganar 1-5 y perdimos".

"Hoy nos ha costado asentarnos en la primera parte, el campo estaba helado y no nos hemos sentido a gusto. Luego, en la segunda parte, a través de tener el balón un poco más, sí hemos hecho cosas de mérito", continuó Pepe Mel, quien destacó: "El resultado, si lo miras desde la perspectiva del trabajo, es merecido".

"Hace año y medio había jugadores que estaban jugando en Segunda B o incluso en juveniles y hoy han jugado en el Calderón y han ganado al Atlético. Estamos orgullosos", dijo el técnico, que resaltó el trabajo de su equipo en todas las líneas.

"Teníamos a Cañas con la función de no dejar jugar a Diego. Lo ha hecho muy bien el chaval. Teníamos claro que había que cortar el pase de Diego, que no lo pudiera dar. Ese cortocircuito para nosotros era fundamental. Cañas lo ha hecho fenomenal y ha superado a Diego", valoró.

El entrenador, que no vio la segunda amarilla a Pozuelo, aunque declaró que "ojalá" les "expulsen todos los días uno" y ganen el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios