Deportes

Mel: "Si se va a traer a gente, lo mejor sería ya"

  • El técnico, que apunta a Stosic para el tema de los fichajes, confía en una remontada copera.

No suele hablar de fichajes Pepe Mel en la previa de un encuentro, pero la cercanía con la apertura del mercado invernal provocó que el técnico sí deslizara ayer alguna cuestión sobre este asunto. Y es que, como ya ocurriera en el verano, el club se está tomando con calma la llegada de posibles refuerzos, algo que, de producirse, a Mel le gustaría que fuera cuanto antes.

"Me he reunido cinco veces con Stosic, así que tendréis que hablar con él. Sabe lo que pienso y lo que creo que hay que hacer. Si se va a traer gente, lo mejor sería que estuvieran ayer, pero no depende sólo de lo que se quiera sino de más gente que toma decisiones", aseguró Mel, que conoce que el director deportivo necesita el permiso de los administradores concursales para poder afrontar nuevas incorporaciones.

No quiso profundizar en este asunto el entrenador, que prefirió centrarse en el duelo ante el Córdoba donde se juega la permanencia en la competición copera. "Tenemos un resultado adverso, malo y todo lo que sea un gol del Córdoba nos complica mucho, pero confiamos en nosotros y en nuestra capacidad para remontar la eliminatoria. Si no estamos al 100% no seremos mejores. Necesitamos un mínimo de dos goles para seguir en una competición que nos gusta", señaló el preparador verdiblanco, que quiso separarla del torneo liguero: "Lo nuestro es la Liga, donde le hemos ganado a dos grandes de España como Valencia y Atlético. Sabemos que lo que nos da de comer es la Liga, aunque otra cosa será que salgamos a competir. La Copa es un torneo bonito e históricamente le ha dado réditos al Betis. Hemos jugado un partido y lo hemos perdido y si no pasamos, lo habremos hecho mal en esta competición, pero sabiendo que todos los esfuerzos del club pasan por la Liga".

Además, Mel realizó tanto un balance de 2011 como de lo que se lleva disputado de este campeonato. "2011 ha sido espectacularmente bueno, se consiguió el objetivo del ascenso y siendo los mejores y ahora lo tenemos cumplido estando en la mitad de la tabla. En este campeonato tenemos la sensación de que nos faltan tres puntos en esa racha negativa que tuvimos, pero los puntos son los que son y estamos en una situación cómoda. Hemos ganado seis partidos, los mismos que algún equipo que ocupa zona europea, y ahora nos tenemos que preparar para un mes de enero terrible, donde recibimos a un rival directo y que será muy difícil como el Sporting, al Sevilla y al Granada y tenemos que visitar al Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios