Deportes

Los Molares mira arriba

  • Remontada en el feudo de la Luisiana para consolidarse

Victoria de Los Molares en un partido con multitud de ocasiones en el que los visitantes lograron remontar un 2-0.

Comenzó la Luisiana golpeando primero, rematando Federico un córner sin oposición en el área pequeña. A raíz del gol el partido enloqueció, sacando ventaja los locales a la media hora tras un penalti señalado por manos de Guillermo. Abel fue el encargado de lanzarlo y lo transformó.

A raíz de ahí los Molares se repuso del mazazo de los dos goles con una gran jugada de Jordi por la banda, que puso un centro medido a Nando, cuyo disparo se coló por la escuadra para recortar distancias. Cuando la primera parte enfilaba su recta final, Nando robó la pelota y se plantó solo delante de Francisco, que no tuvo más remedio que derribarlo. Expulsión del portero local y penalti para Los Molares, que Francis transformaba para dejar el partido totalmente abierto en la segunda mitad.

La inercia con la que acabó el primer tiempo y el verse con un futbolista más provocó que Los Molares se hicieran con el control del juego y que la sensación de que el tercer gol terminaría cayendo sobrevolara por el campo. Hubo que esperar al minuto 73 y a que Jordi hiciera una jugada espectacular que dio el triunfo a los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios