Deportes

Monchi quiere "reforzar el lateral derecho", pero no da nombres

  • Tampoco ha confirmado si es verdad la oferta de dos millones de euros realizada por el brasileño 'Cicinho'

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, ha reconocido que quieren "reforzar el puesto de lateral derecho, pero con paciencia, sabiendo que es una necesidad", pero se ha negado a "dar nombres para no encarecer el producto", sin confirmar si negocian por el brasileño Cicinho con el Palmeiras.

Al ser preguntado en rueda de prensa, Monchi ha dicho que no le gusta hablar de jugadores que no son del Sevilla, después de que diversas informaciones periodísticas hayan apuntado que el club habría hecho una oferta de dos millones de euros por Alex Sandro Mendonca dos Santos Cicinho al Palmeiras brasileño.

"Trabajamos en distintas situaciones que creemos que pueden ser interesantes, pero hablar de nombres sólo encarece el producto. Sabemos el perfil que queremos y estamos trabajando", ha insistido.

Por otro lado, el director deportivo sevillista ha indicado que todavía hay "previstas salidas y entradas", además de las "casi seguras de Guarente (Bolonia), Romaric (Zaragoza) y Escudé (Besiktas)", de modo que "una vez se produzcan esas salidas, se verán las posibles posiciones a reforzar".

En este sentido, sin embargo, el técnico gaditano ha asegurado que por el chileno Gary Medel y el suizo-croata Iván Rakitic "han llegado cero ofertas".

Sobre la situación del mediapunta del filial Luis Alberto Romero, ha explicado que trabajan para buscar una cesión que le permita crecer futbolísticamente, aunque "cuando el jugador escuchó la opción de ir al Barcelona, se ha centrado en el Barcelona" -para su filial-, pese a que "lo ha querido el Hércules, Las Palmas y Xerez".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha informado, por su parte, de que el defensor francés Julien Escudé ha recibido "facilidades para irse al Besiktas" turco, por lo que será "despedido con honores, como se merece por haber ganado seis títulos con esta entidad".

También ha insistido en su vieja lucha por racionalizar el reparto de los ingresos por televisión y ha anunciado que son "ya trece clubes de Primera unidos para un mejor reparto de derechos televisivos, el mensaje está calando", ha aseverado, por lo que espera que "pronto se unan otros tres clubes más" para forzar un "reparto justo y equitativo".

Sobre la campaña de renovación de abonos, Del Nido ha dicho que actualmente han sacado su carné "unos 23.000 socios, un 13% menos que el año pasado a estas alturas", y calcula que "a este ritmo se superarán con creces los 30.000, el objetivo marcado".

Se ha referido a las medidas adoptadas por el club para erradicar a los hinchas radicales del Sánchez Pizjuán al comentar que la afición "debe saber que las medidas en Gol Norte no van en contra de ningún colectivo", sino en contra "de los violentos y de los que causan daño al Sevilla", que considera "una minoría", pues "dentro de los Biris hay aficionados magníficos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios