Liga de Campeones

Monchi: "Había rivales mucho más complicados"

  • El director deportivo reconoce que Olympiacos era su preferido pero se congratula de evitar a Liverpool, Lyon y Roma.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, no pudo esconder su satisfacción por el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones celebrado este mediodía en Nyon (Suiza), pues a pesar de pedir el "máximo respeto" para el Fenerbahçe, es consciente de que había rivales a priori mucho más duros.

Monchi aseguró en la radio del Sevilla que el Fenerbahçe merece "respeto porque tiene jugadores importanes con mucha experiencia, pero había rivales mucho más complicados en el bombo. En su campo aprietan mucho", apuntó, destacando a Alex, Roberto Carlos o Lugano. De hecho, el equipo turco ha basado su clasificación en sus triunfos como local, ganando al Inter por ejemplo. Fuera de casa, dos empates en Moscú (CSKA) y Eindhoven (PSV) una derrota en Milán (3-0).

"Olympiacos era mi preferido", señaló Monchi, "con Celtic y Fenerbahçe estaban a un nivel parejo". "El Sevilla no tiene porqué temer a los turcos pero siempre desde el máximo respeto", insistió.

"Evitar a Liverpool, Lyon o Roma es una de las noticias positivas del sorteo. De quedar primero a quedar segundo... Al Arsenal le ha tocado el Milan. Es evidente que era una ventaja ser primero", reconoció Monchi sobre el hecho de que el Sevilla evitara a grandes potencias en el sorteo.

"Va a ser un corte importante. Sabíamos que podían pasar estas cosas por los clubes que eran segundos. ha sido un sorteo bonito que deparará elimiatorias muy emocionantes",. añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios