Tenis

Nadal: "Sigo teniendo miedo a mi rodilla"

  • El tenista balear, que ha superado sus expectativas después de reaparecer tras su lesión, siente temor por su rendimiento y no se muestra favorito para Montecarlo.

El español Rafael Nadal admitió que sigue teniendo miedo a que la rodilla no le responda, pese a que en  su regreso al tenis viene obteniendo resultados que superan por mucho  sus mejores expectativas. "El único miedo, y claro que tengo miedo y lo sigo teniendo, es cuándo voy a sentir que la rodilla está completamente fuerte al cien  por cien", dijo el ex número uno del mundo durante una entrevista con en Montecarlo. 

Nadal estuvo siete meses fuera de competencia debido a una doble  lesión en las rodillas. Regresó al circuito en febrero para escalar  hasta la final de Viña del Mar y ganar los torneos de Sao Paulo,  Acapulco e Indian Wells. A partir de mañana jugará en Montecarlo, un  torneo que lo vio campeón en las últimas ocho ediciones. El español de 26 años, quinto del ranking mundial, dice no verse como el "máximo favorito" en Montecarlo, pero al mismo tiempo asegura  que sus miedos nunca pasaron por lo tenístico, ni siquiera en aquel  dubitativo regreso a la competencia en la arcilla chilena. 

"No, la verdad que (miedo) a no encontrarme tenísticamente a mí,  no. No he tenido mucho miedo en todos estos meses en ningún caso,  tengo que pensar en positivo, no puedo pensar que en siete meses se me ha olvidado de jugar al tenis", aseguró Nadal, que en Montecarlo inicia las semanas tradicionalmente más exitosas de su carrera con la  vista puesta en Roland Garros, certamen que podría conquistar por  octava vez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios