Deportes

El Nancy da el visto bueno a las garantías de pago

  • El Betis envió ayer los avales para el fichaje de Chrétien, que tiene vía libre para viajar a Sevilla

Chrétien está al caer. Si hace unos días la situación estaba bloqueada por el tema de las garantías bancarias, hoy todo está definitivamente cerrado, después de que a última hora de ayer el Nancy diese el visto bueno a los avales presentados por Lopera para cerrar el traspaso

El Betis envió por la tarde al conjunto galo los últimos papeles, incluidos los gastos de descuento de los pagarés, que en una operación de unos 4,2 millones de euros asciende a unos 300.000 euros. Era el último paso antes de que el club de Lorena diese el visto bueno a la operación y el permiso al internacional marroquí para que se desplace a Sevilla para firmar su contrato.

"Es una gran noticia. Si el Nancy está de acuerdo iré rápidamente para allá porque conmigo no habrá ningún", aseguraba el protagonista, que no conocía todavía las últimas novedades: "Si es así espero viajar en dos o tres días", apuntó el defensa.

Muy seguro estaba de esto el máximo accionista heliopolitano cuando se refería ayer a la presentación de los todavía únicos fichajes verdiblancos para esta temporada: Emana y Mehmet Aurelio. "La presentación de los nuevos la haremos cuando tengamos dos a jugadores más que van a venir", aseguraba Lopera refiriéndose a Chrétien y, posiblemente, a un delantero, ya que las negociaciones por el lateral izquierdo que quiere Chaparro están paradas y Sisi casi se autodescarta ya: "Creo que las negociaciones se han roto, en parte por la pretensión del Valencia de incluir una opción de recompra y porque no soy lo que busca Chaparro. Yo no puedo esperar más y empezaré a estudiar otras opciones, porque lo que está en juego es mi futuro y parece que el Betis ya no está interesado en mí", aseguró el extremo diestro.

Paralelamente, Lopera trabaja en la salida de los descartados, a los que no parece dispuesto a regalar: "Estamos colocando jugadores como Maldonado y Miguel Ángel y negociando con el Sporting y el Málaga, respectivamente. Además, muchos representantes nos vienen ofreciendo a jugadores y cuando lo hacen paramos las negociaciones que llevamos con otros para consultarlo antes con los técnicos. Seguimos trabajando en los fichajes y en las salidas, porque aquí no paramos. Hay mucho trabajo por hacer", explicó el máximo accionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios