remo lVII Abierto de Andalucía

El Náutico encabeza la pujanza andaluza

  • Cuatro clubes de nuestra comunidad terminan entre los seis primeros en la cita del Guadalquivir

El Club Náutico Sevilla se proclamó vencedor del VII Abierto Internacional de Andalucía de remo, competición que se celebró durante el fin de semana en aguas del Guadalquivir, con salida en las inmediaciones de la Torre Schindler y con la meta situada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja.

El numeroso público disfrutó de unas jornadas deportivas emocionantes, con regatas muy disputadas, y en la que resultó vencedor el Náutico Sevilla, que vuelve a demostrar que es uno de los clubes más fuertes del panorama nacional. Un total de 2.077 puntos sumó el equipo hispalense, por 2.014 del Real Círculo de Labradores, segundo, y 1.914 del CN Amposta, tercero. Si a esto se le añade la cuarta plaza del Guadalquivir sevillano, la sexta del Mediterráneo malagueño y la undécima de El Ejido almeriense se confirma la pujanza del remo andaluz en el ámbito nacional.

Durante el fin de semana compitieron cerca de 1.000 remeros de 24 clubes en las categorías cadete, juvenil y sénior. Cada palista participó en tres pruebas de 2.000 metros de distancia para contribuir a la clasificación general de su club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios