Deportes

Navas dice que ganar al Murcia es "fundamental" para mantener el objetivo

  • "Tenemos que salir con una gran intensidad e imponer un ritmo alto para ganarle", aseguró.

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas afirmó hoy que el encuentro liguero del próximo sábado ante el Murcia es fundamental para la lucha que mantiene el conjunto nervionense por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Nos jugamos muchísimo en este partido, seguimos a la misma distancia y debemos intentar ganar para meternos arriba. Es un partido para conseguir los puntos y hay que pelear por ello. Vamos a tener que jugar muy seguros, y con toda la intensidad del mundo, porque estos tres puntos son fundamentales para ver qué pasa", advirtió.

Y es que el palaciego se centra en la necesidad de volver a entrar en la máxima competición continental. "Tenemos que pensar en la 'Champions', porque la tenemos ahí y se puede conseguir. Hay que pensar en el siguiente encuentro para estar mas alto posible", reiteró.

Ayer mismo otro integrante del plantel blanquirrojo, Crespo, comentaba que si algún jugador quiere salir del equipo a final de temporada haría bien consiguiendo meter a los nervionenses, antes, en la 'Champions'.

"Todos salimos ganando mientras más arriba estemos. Cada jugador sale beneficiado, todos estamos con la misma intensidad trabajando bien para el grupo y ésa es la dinámica a seguir", coincidió Navas.

De todos modos, el canterano no espera a un Murcia fácil de batir, por lo mucho que se juegan los 'pimentoneros', que están cerca de confirmar su descenso a la Liga BBVA. "Van a jugar con todas las ganas para ganar y creo que será un partido muy difícil. Tenemos que salir con una gran intensidad e imponer un ritmo alto para ganarle", aseguró.

Por último, Jesús Navas defendió al cuestionado Manolo Jiménez, al que incluso, según comenta, podría sustituir el año próximo Quique Sánchez Flores.

"Tenemos confianza en el trabajo que está haciendo y más ahora, porque nos jugamos mucho y es en lo que hay que pensar en estos últimos partidos. Es un entrenador que lo ha dado todo y trabaja bien para el grupo, por eso hay que tener esa confianza en él", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios