A Neymar le gustaría jugar junto a Pogba

  • El brasileño cree que el francés podría encajar en el Barcelona

Neymar aseguró en un acto organizado por LaLiga que le encantaría intercambiar su camiseta con la del ahora jugador de la Juventus Paul Pogba pero, más allá de esto, le gustaría jugar con el francés en el Barça en un futuro. "Me gustaría tener la camiseta de Pogba, me encanta cómo juega y cómo hace las cosas. Me encantaría intercambiarla con él, y jugar con Pogba. Aquí en Barcelona caería muy bien", aseguró en el test realizado por LaLiga.

Y es que el brasileño quiere seguir rodeado de los mejores en el Barça, donde en su tercera campaña es un fijo en el tridente junto a Messi y Suárez. "Lo que me gusta del equipo son los jugadores que tenemos, son fantásticos. El mejor es Messi, mi mejor amigo dentro del fútbol es Alves", reconoció.

"Tengo varias camisetas que significan mucho para mí. La primera como profesional, la primera con el Barcelona, de la selección también... Y de rivales también, de todos los ídolos para mí como Leo, Suárez, y las de Robinho, Ronaldo, Ronaldinho... ¡Muchas!", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios