Deportes

"Noto la progresión del equipo"

  • Paco Chaparro admite la mejoría verdiblanca, aunque avisa del peligro y la calidad del contrario

Once puntos de los últimos 18 reflejan claramente la mejoría experimentada por el Betis, algo que el propio Paco Chaparro no dudó en reconocer en la previa del partido ante el Espanyol.

"Noto que los jugadores que están progresando, que están con mucha ilusión y que el deseo de todos es sacar un buen resultado. Cada equipo tiene sus limitaciones y los que tenemos que estar mejor seremos nosotros. Vamos con la intención de sacar un buen resultado, pero sabemos de la dificultad de los partidos. De todos modos, casi hemos salido de ahí y estamos igualados con muchos equipos. Pero las dificultades van a ser grandes", manifestó el técnico bético, que admitió la importancia de la baja de Tamudo: "La baja del portero se notará si somos capaces de atacarle. Claro que la baja de Tamudo es importante, por lo bien que se mueven con De la Peña y Luis García, pero todos equipos las tienen".

De todas formas, Chaparro es consciente de que un traspié podría volver a incidir en la confianza del grupo, como ocurrió tras la derrota en el derbi, la única con el trianero al mando de la nave bética: "No me gustó perder el derbi por el partido que hicimos. Tenemos que ir progresando y lo estamos haciendo poco a poco. Ahora lo que tienen que llegar son los resultados. Si no llegasen, volvería la nerviosera de nuevo".

El cuerpo técnico ha hecho especial hincapié durante la semana en el aspecto defensivo, tanto para el trabajo de los mediocampistas como de la propia zaga. "Los errores defensivos son culpa de todas las líneas. El gol del Recre fue un fallo en la estrategia, en una falta muy bien sacada por ellos en la que no estuvimos bien", señaló Chaparro, que prefirió no pronunciarse sobre la llegada de los fichajes, que precisamente vendrían para el mediocampo o la defensa: "La semana que viene hablaré de refuerzos y te cuento lo que va a pasar. Ahora sólo pienso en el Espanyol, que es lo más inmediato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios