Deportes

Ocasión idónea para un triunfo reparador

  • Tras dos derrotas seguidas fuera, el Sevilla Atlético se enfrenta al Hércules

No resultaron provechosos para el Sevilla Atlético los dos últimos enfrentamientos a domicilio. Si frente al Málaga, en la misma Rosaleda, el resultado fue de 3-0 en contra, también hubo de apuntarse en su debe el 2-1 de su visita a Vigo. Los pupilos de Fermín Galeote tratarán esta tarde por tanto de comenzar el año con una reparadora victoria en Alicante ante el histórico Hércules.

No lo tendrá nada fácil el filial sevillista, levemente encogido en las últimas jornadas y que ofrece en escasas ocasiones el juego brioso y sorpresivo del arranque liguero. Además, viajará a Hércules con numerosas bajas. Gallardo es baja por cumplir su ciclo de amonestaciones y Vera, Ismael, Juanjo y Cordero lo fueron durante la semana debido a varias percances físicos. Trecarichi está enfermo y siguen de baja, por último, Julián y Óscar. El guardameta Vargas se ha quedado en Sevilla para oficiar de suplente de De Sanctis en el derbi, mientras que Quini no estará tras su anunciada cesión al Marbella hasta junio.

Enfrente, el Sevilla Atlético se encontrará a un Hércules que no pierde desde la jornada 13, precisamente en su campo y ante el Celta de Vigo. A partir de entonces, encadena cinco encuentros invictos. Dos claros triunfos, ante el Eibar y el Gimnàstic, y tres igualadas consecutivas, en las jornadas precedentes, ante Ejido, Málaga y Las Palmas. No hay bajas reseñables en el Hércules. Sí una alta, la del vasco Ion Vélez que llegó como cedido por el Athletic de Bilbao en la presente temporada. Antes del choque eran octavos, a un puesto y dos puntos del equipo filial del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios