Sevilla - Zaragoza · zona mixta

Optimismo con las miras en el Getafe

  • Los jugadores valoran la victoria para seguir luchando en la zona europea.

Felicidad, entusiasmo y optimismo. Las sensaciones mostradas por los futbolistas del Sevilla tras la victoria ante el Zaragoza cambiaron el estado de ánimo que reflejó la derrota sufrida ante el Athletic en San Mamés. Los protagonistas del choque valoraron la importancia del triunfo y la posibilidad de seguir luchando por cualquiera de la plazas europeas de aquí a final de la Liga.

El primero en hablar con los medios de comunicación fue Campaña, que habló de las claves del encuentro disputado en el Sánchez-Pizjuán: "El equipo tuvo una buena actuación y lo más importante fue la victoria. El Sevilla llega bien a este tramo final y ahora toca Getafe. En su campo es un equipo fuerte y habrá que pelear para conseguir los tres puntos".

También hizo referencia a la valía de los halagos de Míchel hacia su figura en la rueda de prensa posterior al partido: "Es importante que el entrenador hable bien de uno, sobre todo para la confianza de saber que tanto tus compañeros como él te apoyan".

El canterano se mostró feliz por la posibilidad de haber contado con algunos minutos tras pasar por una pequeña lesión: "Cuando me llamó el entrenador, tenía muchas ganas de volver a los terrenos de juego. Estoy muy contento con los minutos y voy a seguir trabajando y luchando en los entrenamientos para seguir adelante".

También Luna brilló ayer en el Sevilla: "Estoy contento porque eran tres puntos importantes para seguir en la zona de arriba. Además, he jugado como titular y estoy satisfecho por ello".

Precisamente sobre ello hizo referencia: "El trabajo, al final, da sus frutos. Me estoy encontrando cómodo, el míster confía en mí y trato de aportar lo máximo para el bien del equipo. Lo que hace falta es continuidad y la estoy teniendo en estos momentos".

Sobre el futuro del Sevilla, fue optimista: "Toca un partido complicado, el Getafe quiere conseguir los puntos y no debemos perder las aspiraciones que tenemos".

Jesús Navas fue nuevamente otro de los protagonistas y habló sobre la amarilla por la que tendrá que cumplir sanción: "Le comenté que me había dado sin balón y por la protesta me sacó amarilla, fue una pena". Fue optimista sobre el futuro: "Lo importante es el triunfo. Nos mete en la zona de arriba y ya pensamos en el siguiente partido. Llegamos a la cita de Getafe bien colocados, el sumar de tres en tres es la manera de seguir bien en la lucha".

Por último, Coke tuvo palabras para referirse al encuentro y a su buen nivel: "Cada día uno aporta más cosas al equipo. Los resultados van saliendo y todos vamos mejorando. Hay que seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios