Deportes

Osasuna aleja al Rayo de su sueño europeo

Osasuna sumó un empate en Vallecas que le sirve para tomar aire en su lucha por el descenso, mientras que al Rayo, que se adelantó en el marcador con un tanto de Delibasic e igualó la contienda por medio de Piti, el punto lo aleja de la lucha por Europa.

El encuentro se puso muy de cara para el Rayo a los seis minutos, cuando una internada de Lass terminó con un cabezazo de Delibasic. La alegría le duro muy poco, pues Loe marcó tras un córner al minuto siguiente. Remontó Osasuna en un córner por medio de Arribas y, ya en la segunda mitad, Piti puso las tablas.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Tito, 79'), Jordi Figueras, Gálvez (Adrián, 46'), Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass (José Carlos, 18'), Chori Domínguez, Piti; y Delibasic. Osasuna: Andrés Fernández; Damiá (Lolo, 62'), Arribas, Miguel Flaño, Nano; Raoul Loe, Timor (Puñal, 74'); Cejudo, Silva, De las Cuevas (Masoud, 57'); y Kike Sola. Goles: 1-0 (6') Delibasic. 1-1 (7') Raoul Loe. 1-2 (12') Arribas. 2-2 (56') Piti. Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a Delibasic, del Rayo; y a Timor, Lolo y Masoud de Osasuna. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Vallecas ante 8.216 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios