Tercera División

Los Palacios intentará prolongar la racha ante un duro Puerto Real

  • Los pupilos de Asián, que llevan 12 partidos sin perder, se enfrentan a un aspirante al 'play off'

Partido vital para evaluar seriamente si las opciones de play off son reales o no para Los Palacios. El conjunto que entrena José Antonio Asián llega a Puerto Real tras encadenar un impresionante racha de 12 encuentros sin conocer la derrota (siete victorias y cinco empates). Y para ello, el técnico palaciego tendrá a todos sus hombres disponibles para el partido a excepción del mediocentro Manolo, que está esperando la fecha definitiva para su operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y Juan Jesús, que aunque se está ejercitando con normalidad, descansará una semana más.

No obstante, enfrente estará una de las escuadras más potentes del Grupo X, el Puerto Real (cuarto con 39 puntos), instalado desde hace tiempo en las posiciones privilegiadas y que lleva cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota.

El entrenador puertorrealense, Antonio Cama, no podrá contar con el uruguayo Pablo Rotundo, que sigue con sus dolencias en la rodilla; tampoco dispondrá de Óscar Hortas, que no se ha recuperado de las molestias físicas que arrastra en las últimas jornadas. Igualmente, el delantero Paquito Sánchez también se perderá este encuentro al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios