Deportes

Pavone reconoce que ante el Getafe tuvo su "partido más completo"

  • El triunfo logrado ante el Getafe "da confianza para salir de la zona de abajo pero no hay que relajarse", señala.

El delantero argentino del Real Betis Balompié Mariano Pavone ha admitido que ante el Getafe (3-2), en el que marcó un gol y dio los pases de los otros dos tantos, fue su "partido más completo".

"En encuentros anteriores había marcado pero me limitaba a estar en el área. En este encuentro sí pude estar más en contacto con la pelota y salir a las bandas. Más parecido a lo que hacía en Argentina", ha añadido.

Pavone ha subrayado que, en próximas jornadas, espera "hacer goles como ahora" pero no se pone "metas aunque teniendo más partidos que en la primera vuelta, habrá ocasión de convertir y aportar un granito de arena" a la salvación del equipo.

Para el ariete suramericano, el triunfo logrado ante el Getafe "da confianza para salir de la zona de abajo pero no hay que relajarse porque sólo hay un punto de diferencia", por lo que ha opinado que "hora más que nunca hay que estar enchufados para salir de verdad de abajo".

Sobre las declaraciones de Paco Chaparro, entrenador del Betis, en las que calificó a Pavone como "uno de los mejores profesionales" con los que ha trabajado, el argentino ha dicho que "es un orgullo y un halago porque es un técnico que ha tenido una gran carrera deportiva".

Se refirió también al encuentro ante el Getafe, y ha dicho que "en un momento, con el tres a cero, parecía terminado pero llegó el penalti que no fue y, otra vez, se metieron en el partido" aunque, en su opinión, "lo importante es que se lograron los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios