Deportes

Perquis lanza un aviso a sus compañeros

  • El francés, que quiere seguir, dice que el futbolista que se relaje "tendrá problemas"

Perquis lanza un aviso a sus compañeros

El francés, que quiere seguir, dice que el futbolista que se relaje "tendrá problemas"

El central Damien Perquis demostró ayer de nuevo su implicación con la entidad. Tras conocerse su deseo de continuar ligado al Betis aun en Segunda, ayer se erigió en una especie de vigilante de sus propios compañeros y envió un mensaje comprometido. "Al que yo vea que se relaje, tendrá problemas", afirmó el francés en un acto en un colegio de Sevilla. "Somos profesionales y el que no quiera pelear con la camiseta del Betis hasta final de temporada va a tener problemas", repitió.

Igualmente, habló de su futuro y fue sincero. "Se dicen muchas cosas, pero hay que ver si son verdad o no. Ya tengo ganas de que llegue el nuevo director deportivo para hablar con él, ya que a la fecha no lo hecho con nadie del club y me parece mal hablar de cosas que no he dicho. Cada uno tiene sus problemas, pero cuando te pones la camiseta del Betis y saltas al campo, se debe olvidar todo", anunció.

Lógicamente, el descenso del equipo también fue tema de conversación. "Han pasado muchas cosas muy malas y fue un año muy complicado, pero el Betis merece estar en Primera aunque el trabajo que hemos hecho en el campo no ha sido bueno. Con el equipo que tenemos, no deberíamos estar en Segunda División. Me ha afectado mucho, porque es la primera vez en mi carrera que conozco un descenso. Hay que pedir perdón a la afición y regresar pronto", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios