Deportes

Raptors y Hawks, a un paso

Los Raptors y los Hawks hicieron valer la ventaja de campo en sus respectivas eliminatorias de primera ronda de los play off de la Conferencia Este y volvieron a liderarlas por 3-2 al mejor de siete al concluir la jornada de la NBA.

Esta vez, los Raptors pudieron sobrevivir a los 39 puntos que anotó el alero estrella de los Pacers, Paul George, aunque sólo consiguió dos en el cuarto periodo cuando el equipo de Toronto comenzó la remontada, y capturó ocho rebotes.

Esta tercera victoria permite a los Hawks recuperar el camino ganador tras dos derrotas consecutivas y después de llegar al sexto partido con la ventaja de 3-2. Si fuese necesario, el séptimo choque se jugaría el sábado en el Philips Arena de Atlanta.

En cuanto a las eliminatorias de la Conferencia Oeste, cabe destacar lo cuesta arriba que se la ha puesto el pase a Los Angeles Clippers después de conocer que sus dos jugadores más importantes, Chris Paul y Blake Griffin, no volverán a jugar hasta la próxima temporada por sendas lesiones. Paul se lesionó en el cuarto partido de la eliminatoria contra los Trail Blazers y las pruebas médicas confirmaron una fractura en la mano derecha. El base ya ha pasado por el quirófano y estará seis semanas de baja antes de someterse a nuevas pruebas médicas que dictaminen su tiempo de baja definitivo.

Por su parte, Griffin recayó de una lesión en el cuádricepcs que sufrió en diciembre y que ya le obligó a perderse la mitad de los partidos de la temporada regular. Griffin ya no volverá a jugar hasta la próxima campaña, duro golpe que complica la eliminatoria empatada (2-2) contra los Blazers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios