Deportes

La Real resuelve en el tramo decisivo

  • El conjunto de Eusebio Sacristán retorna a la senda de la victoria con dos goles de Oyarzabal y Elustondo

Kevin Rodrigues y Medrán pugnan por la posesión de la pelota.

Kevin Rodrigues y Medrán pugnan por la posesión de la pelota. / ADRIáN RUIZ DE HIERRO / efe

La Real Sociedad resolvió el derbi vasco ante el Alavés con dos goles en cinco minutos, firmados por Oyarzabal y Elustondo, en el tramo final del choque, que puso fin a la mala racha visitante.

Los de Eusebio llevaron el peso y la posesión de un choque en el que ambos contendientes tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, hasta que la escuadra guipuzcoana lo logró en el minuto 76 con una genialidad de Oyarzabal y sentenció en el 80 con un disparo con fortuna de Elustondo.

A los donostiarras les costó mucho superar la barrera defensiva del equipo albiazul, que buscó con velocidad el contraataque y la conducción de balón de sus hombres más habilidosos.

El derbi se fue al descanso con empate tras un último intento realista por adelantarse a través de un disparo lejano de Oyarzabal que atajó Pacheco.

En la reanudación, el equipo de Eusebio tuvo la primera ocasión con una jugada a balón parado que lanzó Willian José, pero que atrapó Pacheco.

La Real fue embotellando poco a poco al Alavés en su área y recibió el premio en forma de gol con un disparo de Oyarzabal en el minuto 76 que buscó el palo largo de Pacheco, quién no pudo alcanzar la pelota con su estirada por bajo.

Sin tiempo para reaccionar, tras un saque de esquina, Elustondo amplió la cuenta en el 80, tras recoger un rechace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios