Deportes

Reyes: "Juegue quien juegue, lo importante es ganar"

  • El utrerano quiere hacer historia con el Sevilla conquistando la cuarta UEFA y a título personal con la tercera en su palmarés.

Cuarta UEFA para el Sevilla y tercera para Reyes y Beto: “Para todos es algo histórico. Para el Sevilla sería la cuarta copa y ningún equipo en la historia la tiene. Claro que es un objetivo bonito para todos, el sevillismo y nosotros, y ojalá podamos darle esa alegría a la afición. Para mí y para Beto sería la tercera, ojalá se consiga”.

Dnipro: “Ya conocemos al míster, vemos muchos vídeos del rival, pero así conocemos bien al equipo y ese es nuestro objetivo. Al fin y al cabo, así hemos llegado hasta aquí, es lo que transmite el míster”.

Alineación: “No sé el once, no ha dado el míster el equipo, pero todos estamos ilusionados. Todos queremos jugar el partido y, juegue quien juegue, esperamos ganar, que al fin y al cabo es lo más importante para todos”.

Renovación: “Lo he dicho y lo sigo diciendo. Mi objetivo es quedarme en el Sevilla y seguir jugando en el Sevilla como sevillista que soy, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Pero lo más importante es ganar mañana y celebrar con la gente este título”.

Afición: “Sobre todo nos acordaremos de la afición. Sabemos del esfuerzo que hace por seguirnos en cada viaje. Da igual lo lejos que vayamos y lo más importante es saber para quién jugamos. También están los compañeros que, desgraciadamente, han pasado por una lesión importante. Es lo peor del fútbol. Y luego está el recuerdo de Antonio, en cada partido hay un recuerdo de él en cada uno de nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios