Deportes

El Rinconada se trae 10 medallas bajo el brazo

Los jugadores del Rinconada sumaron 10 medallas en el Campeonato de Andalucía sub 19 y de veteranos y en él los jugadores del Soderinsa Rinconada han rallado a un gran nivel. Entre los nombres que brillaron destacan el del joven cañamero Juan Manuel Fernández Quiles, que se alzó con el oro en las dos modalidades en las que participaba dentro del sub 19: el individual y el doble masculino.

La última medalla rinconera en esta categoría se consiguió en el dobles mixto, donde Eva María Romero y Pablo Morell quedaron terceros. Y si los jóvenes rinconeros brillaron no se quedaron atrás los veteranos. Cabe destacar la victoria de Marta Ferreira y Antonio Manuel Orellana en el dobles mixtos A y Antonio Molina, que también vuelve a Sevilla con dos metales bajo el brazo: plata en el individual masculino B-1 y el bronce en el dobles masculino A.

El conjunto femenino del Universidad de Sevilla se clasificó para la fase final del Campeonato de España tras imponerse al Albor gallego por 5-0 con cuatro tantos de Louise.

Las chicas de Diego Cabeza dieron la sorpresa del torneo al vencer en la segunda jornada al Ciudad de Las Palmas que milita en División de Honor. Las universitarias pasan a la fase final, donde están las ocho mejores de España, en segunda posición tras las madrileñas del Valdeluz, equipo organizador. Contra el Albor el empate era insuficiente y las sevillanas salieron lanzadas al ataque y pronto encarrilaron el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios