Fútbol l Liga BBVA

Robben, mínimo seis semanas de baja

  • El holandés sufre una rotura de grado dos en el sóleo de su pierna derecha

El extremo holandés del Real Madrid Arjen Robben sufre una rotura de grado dos en el sóleo de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética realizada ayer al jugador, por lo que tendrá que estar de baja como mínimo durante seis semanas. Esto provoca que su participación en el clásico ante el Barcelona, el 13 ó 14 de diciembre, sea más que incierta.

Robben se lesionó durante el calentamiento previo al partido del miércoles ante la Juventus en el Bernabéu (0-2) y no pudo saltar al campo, donde se le diagnosticó inicialmente un pinchazo en el tríceps sural de la pierna derecha.

El alcance de la lesión de Robben se confirmó ayer tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que el centrocampista holandés Wesley Sneijder fue el único de los titulares del miércoles que saltó al césped.

El técnico Bernd Schuster preparó una sesión en la que el defensa Pepe realizó carrera continua en solitario y ya parece recuperado, igual que Miguel Torres, que arrastraba una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios