Athletic de Bilbao - Betis · sala de prensa

"Salimos reforzados"

  • Garrido repite el mensaje positivo de la ida pese a la eliminación. El técnico asegura que se compitió bien.

Breve y conciso se mostró Juan Carlos Garrido, técnico del Betis, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey al caer derrotado en la vuelta por 2-0 en el nuevo estadio de San Mamés.

El técnico bético no dudó en hacer un balance de la situación vivida en el choque: "Los resultados son los que son, el que gana es el que lo merece y el justo vencedor es el Athletic. Lo que nos queda es felicitarle y desearle suerte".

Sí hubo este miércoles un protagonista sobre el césped fue Mikel Rico, que anotó los dos tantos de su equipo y fue el más brillante sobre el césped bilbaíno. El propio entrenador verdiblanco fue sincero al destacar su buen hacer y halagar sus condiciones futbolísticas: "Mikel lleva unas temporadas muy buenas y está demostrando ser un gran llegador. Es difícil marcarlo y nosotros, en general, hemos disputado el partido haciendo un encuentro correcto".

Garrido, con muchas miras dirigidas hacia él, sigue sin encontrar el camino correcto del Betis para salir de la mala situación y ayer tocó decir adiós a la Copa: "Hemos jugado sabiendo que necesitábamos tener una mentalidad de defender más, pero buscando nuestra oportunidad. De alguna manera nos vamos con la sensación de que hemos competido y hemos trabajado bien".

Las palabras del entrenador cotrastaban con las caras béticas, desilusionadas por la eliminación sufrida cuando la eliminatoria estaba a su favor tras la ida: "Creo que el partido de hoy -por ayer- debe reforzar al equipo porque ha hecho un buen partido a nivel defensivo y organizativo".

Su claro mensaje hacia el optimismo sigue presente pese a una nueva debacle deportiva: "Debemos salir reforzados porque los jugadores saben que han trabajado bien, han sido un equipo serio y han estado compitiendo hasta última hora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios