Deportes

Sanabria, con la sombra del quirófano

  • El club valora la opción de la intervención al no estar el paraguayo en perfectas condiciones

Sanabria se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Sanabria se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / mj lópez

El futbolista del Betis Tonny Sanabria no termina de estar plenamente recuperado de sus problemas en el pubis y la sombra del quirófano empieza a merodear sobre su figura, según informó ayer Radio Marca Sevilla.

Sanabria ha arrastrado algunas molestias en los últimos encuentros, de ahí que el conjunto verdiblanco esté valorando la posibilidad de que el atacante tenga que ser intervenido, a pesar de haber realizado un importante trabajo de recuperación durante varias semanas que no le ha permitido estar en perfectas condiciones. De hecho, Sanabria se perdió los encuentros ante Valencia, Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, mientras se machacaba en el gimnasio y en el césped de la ciudad deportiva para estar a disposición de Gustavo Poyet lo antes posible, volviendo para el encuentro frente al Real Madrid, aunque, pese a ser convocado, no tuvo la oportunidad de gozar de minutos.

Sí jugó casi todo el partido ante Osasuna -fue cambiado en el minuto 87- y también frente al Espanyol, pero en Villarreal sólo disputó 57 minutos. Si finalmente Sanabria tiene que pasar por el quirófano, esto supondría un contratiempo importante para el ataque verdiblanco, pues el internacional por Paraguay, que fue la gran apuesta el verano pasado de la dirección deportiva, está llamado a tirar del carro, con el resto de compañeros, para que el cuadro bético empiece a levantar el vuelo dentro del mal momento por el que atraviesa.

Habrá que esperar, por tanto, a ver qué ocurre con la situación de Sanabria, que de momento esta semana ha trabajado con normalidad con el resto de compañeros preparando la cita ante Las Palmas. Los entrenamientos y partidos próximos resultarán clave para ver si el punta del conjunto heliopolitano acaba pasando por el quirófano, algo que se descartó al principio de caer lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios