Deportes

La Santboiana, primer escollo para el Cajasol Ciencias

Tras concluir la Liga con un brillante subcampeonato a siete puntos del campeón, el Cajasol Ciencias inicia su concurso en la Copa del Rey cargado de moral recibiendo esta tarde (16:00) precisamente al último rival con el que se midió en la competición liguera, la Santboiana.

Los de Juan Antonio Arenas aspiran a todo en el torneo copero, y han trabajado duro toda la semana bajo la lluvia con la confianza de ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores.

Para este encuentro, los locales tendrán la baja de Carlos Arenas, que aún no puede entrenar con normalidad y la del capitán Leo De Oliveira, que fue expulsado en la última jornada. El uruguayo no podrá alinearse con sus compañeros en la primera eliminatoria de cuartos de final de Copa aunque, por el contrario, el Cajasol Ciencias recupera al primera línea Chema Bohórquez que formará parte del quince inicial tras perderse el partido del fin de semana anterior.

Por su parte, los catalanes de la Unió Esportiva Santboiana que dirigen Scott Martin Keith y Pablo Tomas García Tomy, cuentan entre sus hombres más efectivos con el zaguero Víctor Marlet y al medio de melé Carles Badía.

En caso de obtener la victoria, el conjunto de Arenas se vería las caras en semifinales del torneo con el recién proclamado campeón de liga, El Salvador, y encima en Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios