Deportes

El Sevilla C, a presionar arriba

  • Los de Paco Gallardo buscan un triunfo ante el San Roque de Lepe que los acerque al Cádiz B, líder

Lance del duelo entre Sevilla C y Guadalcacín.

Lance del duelo entre Sevilla C y Guadalcacín. / juan carlos muñoz

Lograr tres puntos que aprieten más si cabe la zona alta de la clasificación. Ése es el objetivo del Sevilla C en su visita al San Roque de Lepe, en la que intentará enlazar su segunda victoria consecutiva con dos objetivos en mente: adelantar al Algeciras, segundo, y presionar al Cádiz B, líder de este Grupo X de Tercera División.

Los de Paco Gallardo tratarán de enlazar en el Ciudad de Lepe su segunda victoria consecutiva tras lograr vencer el pasado fin de semana al Guadalcacín (1-0) en la ciudad deportiva. La última salida del segundo filial sevillista trajo consigo la derrota ante el colista de la clasificación, Los Barrios, un tropiezo que tratará de olvidar con un buen resultado en tierras onubenses en el encuentro de esta jornada dominical.

Y lo hará con un ojo en Huelva, pero con otro en Alcalá de Guadaira y Cádiz. En el primero de los escenarios, el conjunto panadero intentará abrir brecha con los puestos de descenso. No será un encuentro fácil, puesto que los de Álex Martín reciben al Algeciras, segundo en la clasificación y que llegará con hambre de triunfos después de dos encuentros sin sumar los tres puntos.

También tendrán puesta la vista los sevillistas en lo que ocurra en Cádiz. Allí, el filial cadista, líder con mano de hierro, recibe a un Castilleja que la pasada jornada despercidió una oportunidad de oro de abandonar los puestos de descenso tras una primera vuelta prácticamente como colista. Tendrán los de Granja ante el Cádiz B una nueva oportunidad, si logran la victoria y otros resultados se producen, de salir de los puestos bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios