fútbol femenino liga iberdrola

El Sevilla recibe al líder con el reto de mantener su racha

  • El Atlético defiende su primer puesto con el Barça, que juega mañana con el Betis, al acecho

La sevillista Albarrán intercepta el avance de Ordega en la primera vuelta.

La sevillista Albarrán intercepta el avance de Ordega en la primera vuelta. / laliga

El Sevilla femenino regresa a la competición oficial tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales. El conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez recibe al sólido líder Atlético de Madrid con la firme intención de prolongar su racha positiva de dos empates y un triunfo. La madurez del equipo, decía el técnico, saldrá a escena tras 15 días sin competir.

Tras ganar al Athletic y empatar en el último encuentro con el Valencia a domicilio, el cuadro hispalense recibe a un Atlético que sólo ha perdido un partido esta temporada (ante el Rayo Vallecano por 0-1 a principios del mes de diciembre) y que viene de ganar al Betis en la Ciudad Deportiva Wanda por 1-0.

El conjunto madrileño llegará con el refuerzo que supone estar en cabeza, pero con la amenaza de un Barcelona que espera su tropiezo para asaltar el primer puesto de la clasificación. Las azulgrana son conscientes de que hace tres jornadas tuvieron la ocasión de recuperar el liderato, pero cedieron un empate en su visita al Sporting Huelva.

El Sevilla, por su parte, busca continuar la progresión haciéndose fuerte ante los grandes y eso es lo que le pone a esta cita el atractivo necesario para creer que todo es posible. En este punto lo respalda su buena racha como anfitrión, sumando tres victorias en los cuatro últimos compromisos. El choque se disputará en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (18:00), con entrada gratuita para los abonados y público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios