Deportes

Sigue el tira y afloja por Roque Mesa

  • Ben Arfa, a quien se esperaba el fin de semana, apunta al PSG Insisten en Madrid con la cesión de Kranevitter

Continúa el culebrón por la contratación de Roque Mesa. Pese a que todo apunta a que finalmente el jugador de Telde acabará vistiendo la elástica del Sevilla, el tira y afloja entre el club nervionense y Las Palmas continúa una jornada más. Las posturas, de momento, parecen inamovibles en ambos sentidos, pese a que se continúa trabajando en llegar al acuerdo.

Mientras que los insulares han bajado sus pretensiones a los 10 millones de euros -en un primer instante pedían 15-, el Sevilla, de momento, no ha aumentado su oferta inicial de cinco millones. Todo hace pensar que el acuerdo llegará en un punto medio en cuanto a lo económico, y que se complementará con algún jugador, tal y como reconoció el presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez.

De hecho, en un primer instante, se habló de la posibilidad de que Cristóforo recalara en Las Palmas como parte del acuerdo, mientras que el último nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Juan Muñoz, un futbolista que cuenta con propuestas de la Segunda División y por el que ya se interesó el Deportivo.

Si en el Sevilla es todo optimismo al ser cuestionados acerca de las posibilidades de que Roque Mesa recale en la entidad hispalense, el escenario es otro al cuestionar acerca del futuro de Ben Arfa, quien parece que finalmente se decantará por la oferta del PSG.

El talentoso medio del Niza, que ha deshojado la margarita durante las últimas semanas, unirá su camino al de Unai Emery, según apuntan medios galos, entre ellos L'Equipe, por lo que su futuro, al menos a corto plazo, no pasa por el Sánchez-Pizjuán, pese a que desde algunas fuentes incluso apuntaban a que en el fin de semana se sellaría el acuerdo definitivo por el francés, que acaba contrato con su equipo.

Tampoco hay novedades con respecto a la marcha de Krychowiak, que continúa con su selección en la Eurocopa. Los 25 millones de euros puestos sobre la mesa por el PSG parecen lejos de lo que solicita el Sevilla, y en el club esperan una segunda oferta que se acerque más a los 45 millones que lucen en su cláusula.

Mientras tanto, siguen latentes los posibles recambios. En primera instancia sonó Amadou Diawara, del Bolonia, aunque el último nombre en salir a la palestra es el de Matías Kranevitter, del Atlético. De hecho, en Madrid apuestan a que la cesión por el joven argentino está cerrada con el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios