Deportes

Soñar con la Copa del Rey pasa por ganar en San Pablo al Sanluqueño

El Écija tiene como objetivo en lo poco que resta de campeonato clasificarse para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, y para ello debe conseguir la victoria esta tarde en San Pablo ante un Sanluqueño que se encuentra en mitad de la tabla.

De cara a este compromiso, Miguel Rivera tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Plata, lesionado de larga duración, por lo que pondrá en liza un once parecido al que empató la semana pasada en casa del Lucena (0-0).

En el conjunto verdiblanco, Pedro Buenaventura recupera a Romerito, que vuelve tras cumplir un partido de sanción; mientras que Ezequiel no se vestirá de corto porque a sus molestias en los aductores se le ha unido un proceso gripal. Además, Kike, con una sobrecarga en el gemelo, y Adrián Gallardo -con otra en el psoas- son duda. En la alineación inicial, la vuelta de Romerito reordenará la zaga, en la que la ausencia de Ezequiel podría dar entrada a Javi Iglesias, mientras que del estado de Kike y Adrián, dos fijos en ataque, dependerá el resto del once.

El encuentro ha levantado expectación en la afición azulina, por lo que se espera una buena entrada. De hecho, el club ha repartido entradas en los centros escolares, por lo que San Pablo tendrá un mayor colorido aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios