Deportes

Los Thunder se asoman al abismo

  • Los Grizzlies se adelantan en la serie 3-2, como los Clippers Los Wizards ganan y eliminan a los Bulls

Los Grizzlies pusieron contra las cuerdas a los Thunder, que cayeron en casa por 99-100 tras una prórroga, al poner la eliminatoria 3-2 a su favor.

Oklahoma asistió en la noche del martes a un partido de infarto y los Grizzlies rescataron un triunfo de oro que los sitúa a un paso de la clasificación si vuelven a ganar hoy a domicilio. El veterano Mike Miller lideró la ofensiva visitante con 21 puntos y Randolph añadió 20 tantos y 10 rebotes. Además, Marc Gasol completó un buen partido con un doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes.

Con los Thunder perdiendo por dos puntos, Durant se jugó un triple ganador, pero erró. Ibaka palmeó y logró la canasta, aunque los árbitros la anularon al estar fuera de tiempo. Westbrook fue el mejor de los locales con un triple-doble de 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Durant alcanzó los 26 puntos e Ibaka completó un buen encuentro con otros 15 puntos y 12 rebotes.

Los Clippers también se situaron a un paso de las semifinales de conferencia, al superar por 113-103 a los Warriors gracias a un espectacular partido de DeAndre Jordan, quien logró un récord personal en play off con 25 puntos y agregó 18 rebotes. El equipo angelino dio lo mejor horas después de conocerse la suspensión de por vida de su propietario, Donald Sterling, por racismo, después de perder claramente el choque anterior al poco de saltar la polémica.

Por contra, los Wizards ganaron 69-75 en Chicago y ya están en la segunda ronda de los play off por el título, por primera vez en 35 años. Ahora les espera el ganador de la serie entre los Hawks y los Pacers, que dominan por 3-2 los de Atlanta. John Wall lideró a los Wizards con 24 puntos y el brasileño Nene añadió 20 tras cumplir un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios