hockey sala

El Uni viaja a Barcelona a disputar el Campeonato de España

El Club Deportivo Universidad de Sevilla, flamante de Andalucia de hockey femenino en sala, viaja a Barcelona para disputar el Campeonato de España de Primera División de hockey sala, que tiene lugar desde hoy hasta el domingo. El título lo persiguen los ocho mejores equipos de la disciplina, reunidos desde hoy en la Ciudad Condal.

El Uni debutará a las 14:45 ante el Barcelona. Luego, a las 18:30, el equipo sevillano se medirá a la Real Sociedad 1927, campeón del torneo en 2016. Mañana, a las 13:45, el equipo universitario cerrará su participación en la fase de grupos frente al Club de Campo, vigente campeón del certamen.

Diego Cabeza, técnico del Universidad de Sevilla, es consciente de la dificultad que entraña la competición. "Nos ha tocado un grupo muy difícil. Están el campeón del año pasado y el de hace dos años, además del anfritrión. Aún así, nuestra idea es meternos en semifinales y repetir el cuarto puesto de los torneos anteriores", afirmó el director técnico, que viaja con 12 jugadoras.

Además de los equipos citados, el Campeonato de España de hockey sala contará con la participación del Sardinero, la Real Sociedad de San Sebastián, el Complutense y el Junior, que forman parte del Grupo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios